Calidad e innovación

Calidad

Buscamos generar valor añadido con la implicación de todo el equipo y teniendo siempre en mente la mejora continua. Estamos certificados con una doble acreditación de calidad en base a las normas ISO 9001:2015 e ISO/IEC 27001:2013 en materia de gestión del crédito de formación continua. Para crear valor de forma sostenible y mantener la confianza de nuestros clientes y colaboradores, buscamos altos estándares de calidad en todas nuestras acciones tal y como se establece en nuestra la Política de Calidad.

Innovación continua

La innovación es el elemento clave que explica nuestro éxito.

Nuestro compromiso con la innovación se desarrolla desde dos ámbitos:

Innovación Tecnológica a través de los Programas TOTEM y PORTAL DEOR software diseñado específicamente para conseguir la optimización en la gestión de las bonificaciones.

Innovación de Procesos, hacemos fácil lo difícil. Implementamos sistemas de trabajo cuyo denominador común es la eficiencia y seguridad en la gestión del crédito.

Cuando decidimos invertir en tecnología, decidimos aprovechar las oportunidades que ésta nos ofrece, para poder ser más competitivos y conseguir de nuestro servicio mayor: