Responsabilidad Social Corporativa

RSC

RSC
Responsabilidad social corporativa

La Responsabilidad social en nuestro ADN hace de DEOR una empresa comprometida con las personas, la sociedad y el medio ambiente.

Colaboramos activamente con diversas entidades sin ánimo de lucro y ONGs.

Nuestro código ético afianza nuestros valores: excelencia, transparencia, compromiso y proactividad.

Estamos muy satisfechos por el reconocimiento obtenido en el 2014 por nuestras buenas prácticas en responsabilidad social.

En líneas generales, hemos identificado cuatro áreas de actuación:

 

1. Clientes

 

 

Trabajamos en la mejora continua del servicio al cliente, siguiendo el Plan Estratégico de DEOR, que establece el compromiso de mantener una estrecha relación con el cliente y garantizar su satisfacción.

 

 

2. Equipo

 

 

La RSC bien entendida comienza por los trabajadores. Más allá de la justa retribución, la promoción, la flexibilidad horaria o la conciliación de la vida familiar y laboral, concienciamos y sensibilizamos a los trabajadores sobre la importancia de adoptar un estilo de vida saludable dentro y fuera de DEOR.

 

3. Sociedad

Colaboramos activamente y de manera continuada en proyectos solidarios como el Banc dels Aliments, “Que no falte de nada”, una campaña de recogida de regalos durante la campaña de Navidad. con el “Calendario, Carol Photos”, cuyos beneficios se destinan a una ONG y durante el año nos sumamos a las caminatas solidarias contra el Alzheimer y contra el cáncer y a favor de la donación de médula.

4. Medio Ambiente

De forma progresiva hemos transformado DEOR en una empresa digital. Hemos eliminado el soporte físico y en la actualidad gozamos de importantes beneficios como la agilidad en la gestión, en la seguridad y capacidad de las copias así como en el ahorro de espacio.