Formación in Company

Formación in Company

Aportamos soluciones a medida dentro del ámbito de la formación y desarrollo de los equipos humanos de las organizaciones. Desarrollamos planes de formación especializados para el desarrollo de los equipos de Dirección, mandos intermedios y personal de base.

Estamos orgullosos de haber llevado a cabo este proceso sin ninguna prisa ni ansiedad por abarcar el máximo número de clientes, ya que sabíamos que eso perjudicaría la calidad de nuestro servicio. Nuestra prioridad ha sido trabajar con un grupo reducido de clientes para desarrollar y perfeccionar continuamente nuestro sistema de trabajo.

Impartimos cursos monográficos e itinerarios formativos sobre cualquier temática relacionada con habilidades directivas, de gestión, comunicativas, de venta, outdoor, desarrollo de itinerarios, etc.

La diversidad de proyectos formativos desarrollados nos ha dotado de gran experiencia y flexibilidad para ajustarnos a las necesidades de cada cliente.

Creamos una estrategia formal y planes de acción concretos en los que la comunicación interna juega un rol esencial para consolidar y transmitir cómo queremos hacer las cosas.

Gestión de las bonificaciones

Como expertos en la gestión del crédito de formación continua asesoramos a entidades y grupos empresariales para gestionar con eficacia y rigor la bonificación del crédito de formación involucrándose en todo el proceso.

Auditoría Formación Bonificada

Realizamos estudios personalizados para detectar fortalezas y debilidades del sistema de gestión de la formación bonificada con el objetivo de proponer elementos de mejora y adecuar la realidad de cada cliente a la norma vigente.

¿Te podemos ayudar?