Filosofía y Valores

Filosofía y valores

Nuestro compromiso y rigor nos permite liderar el sector. Somos una alternativa generadora de valor, orientada a la excelencia y basada en un sólido sistema de calidad. Nos define nuestra vocación de servicio, cooperamos con los clientes para garantizar el control continuado en todo el proceso y asegurar el cumplimiento normativo.

Ética en nuestra actuación diaria. No creamos falsas expectativas sobre la gestión del crédito de formación, respetamos las normas legales que regulan el acceso a los fondos.

Transparencia y confianza en todas las decisiones y acciones que se adoptan.

Excelencia en nuestra intervención. Aplicamos nuestras capacidades con exigencia y rigor, orientando nuestro trabajo a la mejora continua.

Cooperación de manera proactiva con nuestros clientes, compartiendo nuestro conocimiento y aportando soluciones.

La Responsabilidad social en nuestro ADN hace de DEOR una empresa comprometida con las personas, la sociedad y el medio ambiente.

Ofrecer un servicio integral y experto en la gestión de las bonificaciones por Formación Continua ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo- FUNDAE, garantizando el control exhaustivo del uso de los fondos gestionados mediante el seguimiento directo en todas las fases del proyecto.

Un equipo, un servicio, un retorno

La externalización como estrategia