Auditoria del Modelo de gestión de la formación bonificada

Auditoría del modelo de bonificación

Realizamos auditorías personalizadas para detectar fortalezas y debilidades del sistema de gestión de la formación bonificada con el objetivo de proponer elementos de mejora y adecuar la realidad de cada cliente a la norma vigente.

Auditoría

Nuestra intervención se centra en realizar un examen exahustivo, sistemático y metódico del sistema de bonificación adoptado por el cliente para  determinar si las actividades y resultados relativos a la gestión del crédito  satisfacen las disposiciones normativas y objetivos de la Organización. Para ello tenemos en cuenta el marco jurídico, la regulación interna y la política de formación del cliente.

Equipo auditor

Los miembros del equipo auditor atesoran una experiencia de más de 20 años en la gestión del crédito de formación continua lo que permite recopilar y analizar las evidencia y extraer las conclusiones de la auditoría con conocimiento de causa.

Informe de resultados

A través de la presentación de informes divulgamos los resultados obtenidos y las acciones de mejora. Nuestras recomendaciones permiten optimizar la rentabilidad del crédito y conocer el grado de cumplimiento de la normativa reguladora.

Nos involucramos en el seguimiento de los compromisos adquiridos para corregir las desviaciones detectadas.

 

Formación in Company

Aportamos soluciones a medida dentro del ámbito de la formación y desarrollo de los equipos humanos de las organizaciones. Desarrollamos planes de formación especializados para el desarrollo de los equipos de Dirección, mandos intermedios y personal de base.

Gestión de las bonificaciones

Como expertos en la gestión del crédito de formación continua asesoramos a entidades y grupos empresariales para gestionar con eficacia y rigor la bonificación del crédito de formación involucrándose en todo el proceso.

¿Te podemos ayudar?